Cristal y vidrio reposición

Ventanas con climalit

Hoyo de Manzanares . Torrelodones.

¿NECESITAS REPONER UN CRISTAL, ESPEJO, O CUALQUIER OTRO TIPO DE VIDRIO?

ESPEJOS Y CRISTALES EN MADRID.

 

Como especialistas en trabajos de cristalería , nuestra empresa se presenta para ofrecerle un servicio de total garantía, tanto en productos como en trabajos. Nuestros trabajadores están preparados para dar solución a cualquier tipo de instalación que quiera realizar. Así, sus cristales  tendrán siempre la forma y el estilo que usted desee para que esté totalmente satisfecho.

Asesoramiento profesional.

Diseños a medida

Adecuada selección de materiales.

CRISTALERÍA URGENTE EN MADRID.

TENEMOS ESPEJOS Y CRISTALES EN MADRID.

Si estás pensando en cambiar los cristales de oficina, local comercial, vivienda, etc., no dudes en contactar  con nosotros, una simple llamada y te informamos  de lo que actualmente tenemos en el mercado para ti. Llega el fin de semana y se te ha roto el cristal de la ventana, y necesitas reparar con urgencia, no te preocupes, estamos a tú disposición a cualquier hora, del día con precios muy asequibles y en cualquier lugar de Torrelodones, Hoyo de Manzanares , Las Matas, Los Peñascales, Majadahonda, Las  Rozas, en Madrid.

Nos avalan los años qué llevamos en el sector.

Si necesitas te  asesoramos en el mejor doble acristalamiento, que es un conjunto formado por dos o más lunas.

Separadas entre sí por un perfil metálico relleno de un tamiz molecular que absorbe la humedad para evitar condensaciones en el interior de la cámara de aire.

El montaje de las piezas se efectúa con ayuda de un cordón de butilo en ambas partes del perfil metálico para unirlo a los vidrios , y al mismo tiempo tiene una función de primera barrera de sellado.

Finalmente se inyecta otro sellante entre el borde exterior del marco separador y los dos bordes de los vidrios, actuando éste como segunda barrera.

De esta forma se obtiene una doble barrera hermética que proporciona la estanqueidad de la cámara.

Los comentarios están cerrados.