Carpintería Kömmerling PVC

CARPINTERÍA DE ALUMINIO ROTURA PUENTE TÉRMICO. EUROPEA Y PVC KÖMMERLING.

PVC KÖMMERLING EUROFUTUR, CAJÓN ROLAPLUS , HERRAJES CANAL 16. MÁXIMA EFICIENCIA ENÉRGETICA. Ventanas y contraventanas

Ventanales PVC

Ventanas aislantes: ventanas de pvc en Madrid Ventanas completamente herméticas para no dejar pasar el frío, la humedad. Protegen del ruido y la temperatura exterior, consiguiendo un aislamiento térmico y acústico insuperable.

Ventanas con marcado CE.

El principal objetivo del marcado CE de un producto como son las ventanas, es declarar la conformidad del producto con todos los requisitos comunitario.

Garantiza la libre circulación de todos los productos de construcción en la Unión Europea, mediante la armonización de las legislaciones nacionales relativas a los requisitos esenciales de los productos de en materia de salud, seguridad y bienestar.

El marcado CE es un pasaporte técnico que se aplica a un producto indicando la conformidad con la parte armonizada de la Norma Europea en que le corresponda.

! CONSIDERAMOS QUE ES MUY IMPORTANTE EL MARCADO CE, EN UN PRODUCTO ¡

Esto significa que el producto puede ser comercializado en toda la UE, pero debe comprobarse que el producto cumple los requisitos del lugar de utilización, por ejemplo, los requisitos del Código Técnico de la Edificación en el caso de España.

ventanas de pvc en Madrid. Cerramiento corredera kömmerling premiline, detalle interior marco.

Corredera premiline

CORREDERA PREMILINE.

KÖMMERLING cuenta con un eficiente sistema deslizante llamado PremiLine, cuya principal característica es que permite crear grandes superficies de ventanas a base de ventanas y puertas correderas, admitiendo un acristalado de 4 mm – 28 mm.

De cualquier manera.  cabe destacar que PremiLine no obstante, además es compatible con todos los sistemas estándar de 70 mm.

¿QUIERES INSTALAR VENTANAS CORREDERAS DE PVC?

Además, con el cajón RolaPlus, ensanches, alféizares por lo general y otros accesorios que podrán utilizarse sin problema en la instalación de ventanas de pvc Madrid.

Por sus características técnicas, PremiLine permite un desplazamiento fácil y silencioso, y por su elegante diseño estético (perfiles de hoja doblemente biseladas) combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

ventanas de pvc en Madrid. Cerramiento de terraza a medida, compuesto por ventana corredera , fijo inferior y ventanal abatible

Eurofutur elegants kömerling

¿NECESITAS INSTALAR VENTANAS DE PVC MADRID?

EuroFutur Elegance PVC 

La ventana EuroFutur Elegance, el sistema de 70 mm de KÖMMERLING para puertas y ventanas, es la combinación óptima de diseño con las mejores prestaciones.

Un sistema de perfiles con cinco cámaras de aire que consigue un valor Uf desde 1,3 W/m2K. Con este valor se superan las máximas exigencias de las nuevas normativas europeas y nacionales (como el CTE) logrando un óptimo confort en la vivienda.

La robustez de los perfiles con refuerzo interior de acero, unida a unos herrajes de calidad, hace que las ventanas fabricadas con este sistema sean muy seguras y resistentes.

Perfiles con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada (nuestro estándar), Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

Los sistemas practicables KÖMMERLING, caracterizados por su gran hermeticidad, son los que consiguen mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.

Nos formamos para mantenernos al tanto de las novedades del sector industrial y de la ley vigente.

ventanas de pvc en Madrid. Ventanales a medida perfil fijo kömmerling con climalit

PVC kömmerling

VENTANALES FIJOS CON DOBLE ACRISTALAMIENTO.

Ventanas de aluminio en Sierra de Madrid.

  • Ventanas climalit en Madrid.
  • Tenemos ventanas de pvc en Madrid.
  • Puertas climalit en Madrid.
  • Cerramientos climalit en Madrid.
  • Contraventanas y cerramientos climalit de aluminio y Pvc.

Las ventanas y contraventanas de aluminio tienen un aspecto positivo dado que se trata de un material metálico que permite cambios en el color de la superficie. Además, permite combinarlo con otros materiales, como la madera. Es un material el aluminio que puede alterar su aspecto exterior al gusto particular de cada cliente. Las puertas de aluminio, ventanas de aluminio y contraventanas de aluminio, ofrecen una cantidad importante de variedad de color, formas y demás materiales.

  1. Contamos con un completo catálogo de ventanas de pvc en Madrid y  de ventanas de aluminio y puertas de aluminio. Tenemos un catálogo que contempla todas las aperturas. Ventanas abatibles, ventanas correderas, ventanas oscilo paralelas, ventanas de vaivén, ventana de guillotina, que tienen unas características estupendas para aislar el interior de la vivienda, local comercial, etc., dónde se instalen.
  2. Fabricamos puertas de aluminio, ventanas de aluminio, y cerramientos de aluminio a medida. Unas ventanas baratas con unas prestaciones y garantía de aislamiento acústico y térmico de los espacios donde se instalan. Ventanas a medida con acabados diversos. Ofertamos ventanas de aluminio, puertas de aluminio y cerramientos de aluminio con vidrio climalit y todos los sistemas de apertura interior y exterior.
  3. Precios ajustados a todos los bolsillos. La diferencia entre el aluminio y el pvc, no se aprecia en demasía cuando se comparan ambas.

DESDE ACRISTALAMIENTOS CRIMER LE PROPORCIONAMOS:

  • Llevamos más de 31 años de experiencia en el sector.
  • Asesoramiento personalizado gratuito a domicilio.
  • Gestión gratuita de residuos de obra.

APLICACIONES ALUMINIO , PVC, CLIMALIT.

  • Ventanas de pvc en Madrid con clilmalit, también para, sierra de Madrid.
  • Miradores en Madrid.
  • Cubiertas en Comunidad de Madrid.
  • Contraventanas en Sierra de Madrid.
  • Porches en Sierra de Madrid.

VENTANAS RECOMENDADAS PARA:

  • Locales comerciales.
  • Chalé.
  • Áticos.
  • Pisos.
  • Oficinas.
  • Porches.
  • Cerramiento de aluminio
  • Cerramiento de ventanas de pvc en Madrid.
  • Contraventanas con climalit.

¿ POR QUÉ ELEGIR VENTANAS CON CLIMALIT Y PUERTAS CON CLIMALIT?.

  1. El frío no se dejará sentir debido a las magníficas condiciones de aislamiento térmico. Tampoco percibirá el ruido que haya en el exterior dado el alto aislamiento acústico. Las ventanas de pvc en Madrid con vidrio climalit, al llevar dos lunas y cámara de aire intermedia, adsorben cualquier elemento acústico sobresaliente para gozar de una tranquilidad absoluta en el interior del local, vivienda, oficina o cualquier infraestructura.
  2. Poseemos amplio catálogo dónde elegir puertas de aluminio y ventanas de aluminio. Contamos con puertas correderas, automáticas, oscilobatientes y una gran variedad de aperturas.No solamente contamos con las puertas convencionales que se abren de dentro hacia fuera y viceversa
  3. Nuestros instaladores están en continua formación, para instalar ventanas de pvc Madrid. La calidad del servicio además de depender de los materiales también depende de los servicios de instalación. Nuestros instaladores tienen una formación continua donde reciben las técnicas y procesos de instalación de los distintos materiales y complementos climalit . Contamos con servicio propio sin contratas.
ventanas de pvc en Madrid. Aluminio serie europea lacada en blanco, ventanas y contraventanas a medida.

Aluminio europea

CERRAMIENTOS CON CLIMALIT. VENTANAS DE PVC EN MADRID. 

Una opción para ganar espacio en viviendas, oficinas, locales comerciales o cualquier construcción es instalar cerramientos con aluminio y cristales climalit. Trabajamos toda clase de infraestructuras acristaladas con la calidad de los vidrios climalit.

Realizamos cerramientos con climalit a medida para cada cliente.

Tanto el aluminio como el pvc, sirven para instalar los insuperables dobles acristalamientos, el climalit tiene una resistencia a los elementos climatológicos adversos, además de un buen precio.

Una ventana de pvc o una puerta de pvc, impide el paso de cualquier racha de viento o de frío o calor y amortigua los ruidos, el aluminio es más permeable, aunque mantiene las mismas garantías de solvencia y seguridad que el pvc. El aluminio tiene opciones más económicas como la ventana de aluminio europea pero no tiene los mismos niveles de aislamiento que la ventana de aluminio con rotura puente térmico.

Trabajamos con los mejores materiales para conseguir el mejor aislamiento.

Instales ventanas de aluminio con rotura puente térmico y ahorre en consumo energético. Finalmente, además ayudan a cuidar del medio ambiente.

 Acristalamientos de terraza precio.