Carpintería de aluminio y Pvc kömmerling

Ventanas de aluminio y Pvc kömmerling.

Corredera premiline kommerling

 Ventanas de aluminio y Pvc kömmerling. Directamente de fábrica, sin intermediarios

Corredera PremiLine

KÖMMERLING cuenta con un eficiente sistema deslizante llamado PremiLine, cuya principal característica es que permite crear grandes superficies de ventanas a base de ventanas y puertas correderas, admitiendo un acristalado de 4 mm – 28 mm.

Llámanos 91.856.54.62. Tenemos Ventanas de aluminio y Pvc kömmerling.

Asimismo, Ventanas de aluminio y Pvc kömmerling, cabe destacar que PremiLine es compatible con todos los sistemas estándar de 70 mm.

Con el cajón RolaPlus, ensanches, alféizares y otros accesorios que podrán utilizarse sin problema.

Como cambiar un ventanal incorporando carpintería fija, corredera y ablatible con doble acristalamiento de máximo aislamiento.

Pvc kömmeaP

Por sus características técnicas, PremiLine permite un desplazamiento fácil y silencioso, y por su elegante diseño estético (perfiles de hoja doblemente biseladas).

Combina a la perfección con todo tipo de decoraciones, dando un toque de distinción a cualquier ambiente.

 

Ventanas de aluminio y Pvc kömmerling.

Ventana de Pvc kömmerling herraje canal 16

EuroFutur Elegance.

EuroFutur Elegance, el sistema de 70 mm de KÖMMERLING para puertas y ventanas, es la combinación óptima de diseño con las mejores prestaciones.

Un sistema de perfiles con cinco cámaras de aire que consigue un valor Uf desde 1,3 W/m2K.

Con este valor se superan las máximas exigencias de las nuevas normativas europeas y nacionales (como el CTE) logrando un óptimo confort en la vivienda.

Tenemos Ventanas de aluminio y Pvc kömmerling. Nuestras ventanas son de calidad no utilizamos marcas blancas en herrajes ni cajones de persiana.

La robustez de los perfiles con refuerzo interior de acero zincado, unida a unos herrajes de calidad.

Hace que las ventanas fabricadas con este sistema sean muy seguras y resistentes.

Perfiles para ventanas de aluminio y Pvc kömmerling con un mínimo de 70 mm de profundidad y hasta 6 cámaras de aislamiento en su hoja semienrasada (nuestro estándar).

Puede alojar vidrios especiales y de gran espesor. Galce inclinado para mejor evacuación y cierre hermético de doble junta.

Totalmente herméticas nuestras Ventanas de aluminio y Pvc kömmerling.

Los sistemas practicables KÖMMERLING, caracterizados por su gran hermeticidad, son los que consiguen mejores niveles de aislamiento térmico y acústico.

Llámanos fabricamos a medida, sin intermediarios, te lo fabricamos y te lo instalamos, tenemos las mejores calidades.

Tanto en aluminio como en pvc, aluminio la rotura puente térmico es la mejor opción, Mejor que la europea.

Pero dentro de la rotura hay diferentes calidades , te asesoramos.

 

Mercedes

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en CRISTALERIAS MERCEDES CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *