Ventanas climalit catálogo

Ventanas climalit catálogo

PUERTAS EXTERIORES DE  CRISTAL. VENTANAS CLIMALIT CATÁLOGO.

VENTANAS DE ALUMINIO CALIDAD Y PRECIO.

Los valores de aislamiento proporcionados por las ventanas climalit catálogo se determinarán mediante ensayo. No obstante y en ausencia de ensayo, el aislamiento proporcionado por las ventanas se podrá determinar fácilmente.

  1. Ventanas simples. Que son ventanas de carpintería sin clasificar.
  2. Ventanas de carpintería clase A-1, y cualquier tipo de acristalamiento.
  3. Ventanas de carpintería clase A-2 y acristalamiento de una o dos hojas separadas por cámaras de aire. La media de los espesores de las hojas, cuando sean dos, y la cámara de aires interior sea igual o menor de 16 mm. La suma de los espesores de las hojas cuando sean dos, y la cámara de aire interior sea mayor de 16 mm.
  4. Ventanas de carpintería clase A-2 y acristalamiento laminar constituido por hasta 4 láminas de vidrio, de espesor no superior a 8 mm cada una, unidas por capas adhesivas plásticas de espesor superior a 0,4 mm.
  5. Ventanas de carpintería clase A-3 y acristalamiento de una o dos hojas separadas por cámara de aire: el espesor del acristalamiento si éste es de una sola hoja. La media de los espesores de las hojas, cuando sean dos, y la cámara de aire interior sea igual o menor a 15 mm.

Ventanas climalit catálogo

CERRAMIENTO PRECIO.

CRISTAL DOBLE CÁMARA PRECIO.

No todas las ventanas con dobles acristalamientos responden a las condiciones de calidad y aislamiento, por ello, te conviene informarte. Relación calidad, precio.

Ventanas climalit catálogo

Ventanas climalit catálogo

 

Mercedes

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en CRISTALERIAS MERCEDES CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *