Servicio de instalación de cristales en Hoyo de Manzanares

Servicio de instalación de cristales en Hoyo de Manzanares SERVICIO DE INSTALACIÓN DE CRISTALES EN HOYO DE MANZANARES.

Cristales en puertas, ventanas.

Si quieres en tu hogar ahorrar el próximo invierno en calefacción o esté verano en aire acondicionado, te aconsejamos que leas detenidamente.

La amplia gama de cristales actuales puede darnos un amplio abanico de posibilidades de decoración y servicio de instalación de cristales en Hoyo de Manzanares ahorro energético en nuestros hogares.

 

EL RENDIMIENTO DE LOS CRISTALES.

Es importante que te asesores y nos pidas un presupuesto para la instalación más adecuada a tus necesidades, existen vidrios con los que puedes ahorrar hasta un 70 % en calefacción.

También existen vidrios con aislamiento acústico, estos vidrios son apropiados para aplicaciones muy específicas.

El vidrio no es un elemento aislado en la construcción, está incorporado en un marco. El acristalamiento y el marco constituyen el elemento que determina el aislamiento acústico de cualquier ventana o ventanal y, en algunos casos, de la fachada.

¿QUÉ INCLUYE EL PRESUPUESTO DE INSTALACIÓN DE CRISTALES?

En acristalamientos CRIMER, le garantizamos un trabajo bien hecho y unos materiales de calidad, sin marcas blancas.

El presupuesto que le facilitemos le garantiza, los mejores materiales para la construcción. Hemos de destacar que todos los materiales cumplen con normativa vigente y el marcado CE.

Por eso, le recomendamos asesorarse con nuestros profesionales.

Además, de los mejores materiales nuestro presupuesto incluye la instalación cumpliendo con la ley vigente.

COMPARA PRESUPUESTOS DE INSTALACIÓN Y PRODUCTOS.

Se nos han dado muchos casos, de presupuestos facilitados para realizar una instalación determinada, y al llamarnos el cliente y disertar en el tema, comprobamos que no todos los productos son iguales, un cristal puedes ser normal o puede tener unas características determinadas, con dichas características cumple una función u otra. Según la orientación de la vivienda.

  1. Disponemos de seguro de responsabilidad civil. Nos garantiza cobertura en las instalaciones de nuestros clientes.
  2. Nosotros te damos garantías.
  3. Nuestra empresa suele ser rápida en facilitar los presupuestos y atender las dudas de los clientes.
  4. La instalación dependerá del tiempo de fabricación del producto solicitado por el cliente.

 

Nuestros técnicos e instaladores acudirán a su domicilio o comercio llamando al número 600.33.71.42 ó 91.856.54.62.

Suministramos e instalamos trabajos en vidrio, vidrio de seguridad, vidrios mates, vidrios climalit, vidrios templados, vidrios curvados, tallados, al acido, vidrios pintados, vidrios para mesas, etc.

 

Mercedes

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 3 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en CRISTALERIAS MERCEDES CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.