Persianas

PERSIANAS NUEVA.

La persiana es un elemento que se coloca en el exterior o interior de una ventana para controlar la privacidad.

Y regular la entrada de luz a una estancia. Las persianas se pueden fabricar de diferentes materiales, bien de pvc o aluminio son los más populares por su resistencia  y ligereza.

La persiana se enrolla en un tambor superior que puede ser también de aluminio o pvc. Actualmente existe una amplia gama de cajones aislantes.

Disponemos de almacén propio para la instalación de persianas, una instalación de persiana garantizada la calidad de los materiales. Personal especializado en las instalaciones.

Persianas

HECHAS A MEDIDA.

REPARAR PERSINAS.

En cuanto se ponga en contacto con nosotros en el menor tiempo posible tomamos las medidas y le instalamos la persiana en el color que nos indique. Persianas de calidad perfectamente integradas con máxima garantía.

Las persianas de aluminio están rellenas en el interior de espuma aislante de poliuretano, ofrecen  un aislamiento térmico y acústico de muy buena calidad.

También podemos solucionar cualquier reparación cambio de polea, de cinta, de recogedor, de soporte de eje, etc.

Persianas

Antes de realizar el presupuesto, aconsejamos las posibles y más convenientes posibilidades a instalar, precio, estética, marca, material, etc. Para que pueda decidir la opción más conveniente y que mejor se adapte a sus necesidades.

PERSIANA PVC.

Crimer

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en Acristalamientos CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *