Persianas venecianas en Hoyo de Manzanares.

Venecianas de aluminio en Hoyo de Manzanares

Catálogo de venecianas

VENECIANAS DE ALUMINIO EN HOYO DE MANZANARES.

Elige el color y te la fabricamos a medida.

Basta con un movimiento de llave de cierre o apertura y las lamas aumentan o disminuyen la entrada de luz.

Tenemos venecianas muy resistentes con anchos de lama variados y colores y acabados de gran variedad.

Las persianas venecianas de aluminio en Hoyo de Manzanares. La puedes solicitar a medida para que tengan una terminación estética inmejorable.

¿Necesitas unas persianas? pero no puedes instalar un cajón Venecianas de aluminio en Hoyo de Manzanares.

¿No quieres realizar obras?, las venecianas de aluminio en Hoyo de Manzanares son la opción que buscas.

Solución muy actual para decorar, controlar la entrada de luz y dar a nuestra habitación la calidez y serenidad que proporciona el aluminio.

Todos los modelos los fabricamos con freno y orientador. Se puede colocar a la izquierda y a la derecha, según la demanda del cliente.

Existen cuatro combinaciones posibles para la situación de los mandos.

Incorporamos una guía lateral que evita que se golpee cuando ésta se instala entre los junquillos de una puerta o una ventana.

Se compone de dos hilos de nylon laterales que bajan por los extremos y van fijados al junquillo inferior por medio de anclajes o tensores. Es muy importante que los hilos queden bien a plomo pues de lo contrario la persiana no funcionaría correctamente.

Instalamos escuadras de separación. Para evitar obstáculos que puedan impedir la subida y bajada normal de la persiana, como manillas, etc., separando la persiana la distancia suficiente.

La persiana veneciana lleva tantas escuadras como soportes. Las Venecianas de aluminio en Hoyo de Manzanares que nuestra empresa instala.

Mejor calidad, cumple con todas las normativas con el medio ambiente y con opciones de tratamientos ignífugos e hidrófugos.

¿Quieres instalar una persiana veneciana?

Las lamas de las persianas venecianas son de aluminio de gran calidad, resistentes a la deformación y están disponibles en varios colores.

Las persianas venecianas de aluminio están fabricadas en aluminio de gran espesor para garantizar su durabilidad.

Fácil limpieza. La

Cortinas venecianas con amplias opciones para accionar, varilla, cadenilla, motor eléctrico, cubren todas las opciones que mejor se adapten necesidad.

Amplia gama de colores. Disponibles en lama de 16mm., 25mm.
Nos formamos para mantenernos al tanto de las novedades del sector industrial y de la ley vigente.

Hemos instalado muchas a lo largo de nuestros años de trabajo con la persiana veneciana, como en todos los ámbitos hay distintas calidades y nuestra empres nunca baja la calidad del producto para bajar el precio.

Mercedes

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en CRISTALERIAS MERCEDES CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *