
¿ Necesitas persianas venecianas de aluminio?
Sobre todo, ahora con las temperaturas elevadas, intentamos buscar la mejor solución para tener el hogar más fresco. La persiana veneciana de aluminio es una de las buenas opciones.
Por supuesto, lo mejor sería tener aire acondicionado, pero no todas las vivienda lo tienen instalado. Para protegernos del sol, lo mejor es tener un buen aislamiento.
También es conveniente tener plantas que ayudan a refrescar el ambiente y tener una temperatura más agradable en el interior, hay una amplia variedad de ellas. Por ejemplo, la palmera de bambú, aloe vera, areca de palma, lengua de tigre, potos, cintas, etc.
Persiana veneciana a medida.
No obstante, un punto importante para no pasar demasiado calor en la vivienda es instalar persiana veneciana de aluminio. Hay diversos tipos que ayudan a que la temperatura en el interior no sea tan elevada.
Por un lado, la persiana, sea del tipo que sea, de aluminio térmico, enrollable de pvc, protege la vivienda de la fuente de calor…, por otro lado siempre hay una mejor opción para cada instalación.
En cuánto a, las más aislantes son las persiana de aluminio térmico, pero hay veces que no es posible la instalación en hueco, o no se quiere por la obra que ello supone. Las persianas venecianas de aluminio, están compuestas de un revestimiento de aluminio y es lo que las hace resistentes al calor, por ello, son una gran ayuda para regular la temperatura del interior de viviendas y locales
Venecianas de aluminio a medida
Al mismo tiempo, es una opción qué no necesita obra. La instalación se realiza de forma sencilla con acoples regulables, y se pueden hacer a medida, con una amplia gama de colores.
Así como, te aíslan mejor del calor también proporcionan protección de la intimidad, además, de poder regularlas para que no se vea al interior.