Cristales y manufacturas

 

Espejo de 5 mm. con canteado perimetral y cenefa central . Instalación de cristales climalit

Venta de espejos

DOBLES ACRISTALAMIENTOS.

INSTALACIÓN DE CRISTALES CLIMALIT.

 Desde nuestra cristalería ofrecemos instalación de cristales climalit servicios a empresas y particulares, desde una nueva instalación de cristales a cualquier tipo de proyecto. Al disponer de taller, nos permite ofrecer los mejores precios en cristalería aportando un servicio rápido con unos resultados de excelente calidad.
Somos especialistas en la instalación de  cristales climalit , puertas de cristal y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales de Madrid, Madrid centro y alrededores de Madrid, también sierra de Madrid; así como montajes de vidrios de seguridad homologados, ya sea en centros comerciales, hoteles, restaurantes, o en cualquier otra ubicación.
También puertas correderas de cristal, paneles de cristales a medida, mamparas, división de oficinas, espejos, cerramientos terraza, etcétera.
Estamos capacitados para proporcionarle todo lo último en vidrio además de facilitar el mejor asesoramiento por nuestros profesionales y realizar estudios concretos de proyectos. Si fuera necesario le facilitaríamos la información técnica de los productos, su correcta aplicación y colocación adecuada.

DOBLE ACRISTALAMIENTO AISLANTE:

¿Qué es el climalit?

Excelente aislante térmico instalación de cristales climalit y acústico que ofrece confort térmico al eliminar el efecto “pared fría” en las zonas próximas al aislamiento y reduciendo las condensaciones. Distribuimos distintas marcas del mercado: CLIMALIT, ISOLAR, AISLAGLAS…

Climalit , doble acristalamiento con control solar,instalación de cristales climalit

Vidrios control solar

CONTROL SOLAR CRISTAL DOBLE. INSTALACIÓN DE CRISTALES CLIMALIT.

Acristalamientos dobles especialmente utilizados en fachadas (oficinas, hoteles, centros comerciales, etc.) sobre todo para dotar al edificio de una mayor eficiencia energética tanto en invierno como en verano.

Doble acristalamiento, climalit con control acústico,instalación de cristales climalit

Climalit

 CONTROL ACÚSTICO DOBLE CRISTAL.

¿Climalit precio?

Control acústico doble acristalamiento ideado para reducir la entrada de ruido en un edificio, a la vez que se consigue un buen aislamiento térmico. Es un vidrio laminado con butirales especiales que proporcionan un aislamiento acústico superior o cualquier otro vidrio laminado de igual espesor, sin por ello perder las propiedades de seguridad.

CRISTALES TEMPLADOS.

Producto que se obtiene al someter un vidrio a un proceso térmico en el cual se calienta uniformemente a una temperatura próxima al punto de reblandecimiento, para posteriormente sufrir un punto de enfriamiento en su superficie. El vidrio obtenido de este proceso térmico tiene una resistencia cinco veces mayor a la del vidrio original. También instalación de cristales climalit con este vidrio.

Climalit con control de aislamiento térmico,instalación de cristales climalit

Vidrio bajo emisivo

BAJA EMISIVIDAD DOBLE ACRISTALAMIENTO.

Doble acristalamiento que aumenta considerablemente el aislamiento térmico evitando en gran medida la transmisión energética. Su aspecto es trasparente incoloro y casi sin reflexión luminosa, por lo tanto, alto transmisor de luz.

 

Climalit autolimpiable cara externa , doble acristalamiento,instalación de cristales climalit

Doble acristalamiento

 CRISTAL AUTOLIMPIABLE PARA OFICINAS, VIVIENDAS , ETC.

Es un vidrio autolimpiable, incoloro, que mejora la visión durante y después de la lluvia.
Se puede utilizar con vidrios monolíticos o incorporarse a la cara externa de un doble acristalamiento. Así, el vidrio autolimpiable se puede combinar con otras funciones del doble acristalamiento como aislamiento térmico en invierno y en verano, aislamiento acústico, seguridad de los bienes y de las personas, etc.
Puede ser instalado en casi cualquier aplicación exterior del vidrio como ventanas, vitrinas o fachadas. Se recomienda especialmente su utilización en acristalamientos inaccesibles donde normalmente se acumula suciedad orgánica, como pueden ser las claraboyas o tragaluces.
A la ventaja del ahorro de tiempo y gastos de mantenimiento en la limpieza del vidrio, se une la mejor visiblidad del acristalamiento cuando llueve, y la protección del medio ambiente al reducir la utilización de detergentes.

Cristal de seguridad, incoloro vidrio laminar 5+5 con canto pulido.instalación de cristales climalit

Laminar vidrio

VIDRIOS DE SEGURIDAD VIDRIO TEMPLADO

Como su propio nombre indica, vidrio sometido a un tratamiento térmico mediante el cual adquiere un aumento de su resistencia a las presiones de origen mecánico y térmico. En caso de rotura se fracciona en pequeños trozos no cortantes eliminándose el peligro de accidentes.

VIDRIO LAMINAR.

Compuesto por dos o más lunas unidas mediante una lámina de butiral de polivinilo. En caso de rotura, los trozos de vidrio queda adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del cerco o moldura, proporcionando seguridad e impidiendo el paso a través del mismo. Su resistencia, según la composición, puede variar desde seguridad física hasta protección antibala.

Disponemos también de cristalero:
Puertas Abatibles y Correderas, Separaciones Interiores y Frentes de vidrio.
Tiros de Escalera y pasarelas realizadas en vidrio.
Vidrios curvados.
Vidrios termo-endurecidos.
Espejos de vigilancia: convexos.
Vidrios moldeados o pavés.
Cerramientos modulares de cortinas de vidrio.
Vidrios de control acústico.
Vidrio Cortafuegos y Parallamas.
Vidrio autolimpiable.
Suelos pisables en vidrio.

Los comentarios están cerrados.