Cristales

CristalesACRISTALAMIENTOS DE TERRAZA PRECIOS. CRISTALES.

Distintos cristales para distintas estancias.

Por lo general, disfrutar todo el año de la terraza es posible con los distintos tipos de cerramientos y acristalamientos, es cuestión de imaginación y creatividad.

Pero los actuales sistemas de acristalamientos y cerramientos para terraza, te permiten mejorar un espacio cerrado y poder utilizar todo el año.

Cristales

¿ACRISTALAMIENTO DE PORCHE?

Ganar una habitación más en tu vivienda poder acondicionarla y disfrutarla todo el año es posible, materiales de alta calidad.

Imagínate un lugar viendo llover, leyendo un libro y tomando un café calentito, dónde tomar una cena en buena compañía.

¿QUÉ ES EL CLIMALIT?

Por supuesto es un vidrio formado por dos o más piezas de vidrio separadas por una cámara de aire formando una sola unidad de vidrio.

El climalit es un tipo de vidrio aislante para ventanas y puertas, que mejora el confort de la vivienda.

Cristales

¿CRISTALES CLIMALIT PRECIO?

El precio del climalit varía en función de las características de este, las dimensiones, el espesor, etc.

¿CLIMALIT ESPESORES?

El climalit o doble acristalamiento aumenta el aislamiento acústico y térmico de la vivienda, reduce el gasto en aire acondicionado. Con ahorros que superan el 50%. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior.

Por consiguiente, los cristales dobles se pueden combinar con otras funciones que además pueden mejorar considerablemente el aislamiento de la vivienda.

Seguridad, aislamiento acústico reforzado, control solara, bajo emisivo, etc.

¿CRISTAL PARA PUERTAS CORREDERAS?

Mercedes

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en CRISTALERIAS MERCEDES CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *