CRISTALERÍA EN HOYO DE MANZANARES

LOCAL DE CRISTALERÍA EN HOYO DE MANZANARES.

CRISTALERÍA A MEDIDA EN HOYO DE MANZANARES.

Los productos existentes ofrecen una excelente transmisión luminosa además de unas elevadas prestaciones térmicas. Las pérdidas energéticas se reducen sensiblemente en invierno y el bienestar térmico mejora considerablemente. Además, la temperatura de la superficie del vidrio es más elevada, reduciendo la sensación de frío y eliminando los riesgos de condensación.

Es importante aprovechar la transparencia del vidrio.

Cuanto mayor es la transparencia del vidrio, mayor cantidad de luz entra en los locales. La utilización de vidrios de color resuelve problemas de deslumbramiento. No obstante, estos acristalamientos reducen sensiblemente la cantidad de luz natural que entra (aspecto a tener en cuenta a la hora de dimensionar las aberturas al exterior) y por sí solos, no bastan para garantizar una protección eficaz contra los rayos solares.

Desde cristalería en Hoyo de Manzanares, le aconsejamos sacar el máximo partido del brillo del vidrio. Debido a su casi perfecta planimetría, el vidrio es un material brillante. Además, algunos vidrios contienen capas de óxidos metálicos que acentúan el efecto espejo.

Podemos jugar con el carácter translúcido de los vidrios de aspecto mateado.

Esta cualidad de los vidrios impresos y de los vidrios mateados al ácido o a la arena, permite el paso de la luz a su través pero no posibilita la visión directa, preservando la intimidad.

Cristalería en Hoyo de Manzanares      CATÁLOGO DE CRISTALES PARA PUERTAS.

Puertas Abatibles y Correderas, Separaciones Interiores y Frentes de vidrio.
Tiros de Escalera y pasarelas realizadas en vidrio.
Vidrios curvados.
Vidrios termo-endurecidos.
Espejos de vigilancia: convexos.
Vidrios moldeados o pavés.
Cerramientos modulares de cortinas de vidrio.
Vidrios de control acústico.
Vidrio Cortafuegos y Parallamas.
Vidrio autolimpiable.
Suelos pisables en vidrio.

CRISTALES PARA PUERTAS DE PASO.

CRISTALES PARA PUERTAS DE MADERA.

Por lo tanto, desde cristalería en Hoyo de Manzanares se recomienda utilizar la amplia gama de productos para cada dar a cada lugar el resultado más adecuado.

Cristales climalit.

 

 

 

Crimer

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en Acristalamientos CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *