Crimer cristalería

CRISTALERÍA EN MADRID. CRIMER CRISTALERÍA

En primer lugar, desde crimer cristalería distribuimos he instalamos todo tipo de vidrio. El vidrio material noble por excelencia, posee una historia ancestral de gran riqueza que comienza 4000 años antes de Cristo. El interés que suscita este material proviene tanto por las funciones naturales que desempeña como por su belleza, cualidades que permiten su participación en el mundo de la arquitectura y del arte.

Por lo general, tanto en las construcciones de ayer como en las de hoy, el vidrio es un material funcional.

Gracias a los esfuerzos de investigación de los que ha sido objeto durante estos últimas décadas, el vidrio también contribuye en gran medida a la mejora del confort en el hábitat. La diversidad de acristalamientos y sus múltiples funciones, con una utilización creciente en aplicaciones interiores, ofrecen al diseñador gran libertad.

Una arquitectura de luz que satisfaga plenamente las exigencias del confort actual.

crimer cristalería      ACRISTALAMIENTO DE VENTANAS.

Ventanas con máxima eficiencia energética. Una respuesta a las necesidades de confort.

La búsqueda de una arquitectura de la luz, que juegue con la transparencia y el reflejo, es hoy determinante en el diseño de un creciente número de proyectos.

Además de esta función estética, el vidrio se impone igualmente porque responde perfectamente a las necesidades cotidianas de confort diario de los usuarios:

  1. Control de la energía y protección del medio ambiente mediante el doble acristalamiento de aislamiento térmico reforzado, climalit incorporando vidrios.
  2. Aislamiento acústico gracias a los dobles acristalamientos de elevadas prestaciones.
  3. Protección solar y control de la luz mediante los vidrios de control solar.
  4. Seguridad: desde la protección ante el riesgo de daños físicos y agresiones, hasta la protección de bienes y personas contra actos vandálicos, robo, disparos de armas de fuego e incendios, mediante vidrios de seguridad.
  5. Interiorismo y decoración: los productos, y las nuevas técnicas de transformación del vidrio permiten crear ambientes, objetos, mobiliario estético.

CRISTALERÍAS EN MADRID.

Finalmente, contacte con nuestra empresa le ofrecemos:

  1. Acristalamiento de ventanas.
  2. Acristalamiento de terrazas.
  3. Cerramiento acristalados precios.
  4. Acristalamiento de porches precios.
  5. Acristalamiento de balcones.
  6. Cristaleros baratos Madrid.

Mercedes

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en CRISTALERIAS MERCEDES CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servicios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *