Crimer carpintería

VENTANAS CON CLIMALIT. CRIMER CARPINTERÍA.

TENSIONES DE ORIGEN TÉRMICO. COMPORTAMIENTO TÉRMICO.

Para empezar, desde crimer carpintería aconsejamos en las nuevas instalaciones la importancia de el aislamiento térmico y acústico. Como consecuencia de la baja conductividad térmica del vidrio, el calentamiento o el enfriamiento parcial de carpintería y vidrio provoca tensiones que pueden originar las denominadas roturas térmicas.

El riesgo más frecuente de rotura térmica se presenta en los bordes de los vidrios absorbentes montados en un renvalso y sometidos a una fuerte exposición solar, ya que se calientan más lentamente que la superficie del vidrio. Cuando las condiciones de utilización o instalación puedan implicar diferencias de temperatura importantes en un vidrio. Es necesario tomar las precauciones oportunas en la colocación y manufactura.

crimer carpintería               CONSTRUIR CON LUZ NATURAL.

La luz natural se encuentra en el origen de la vida y nadie puede vivir sin ella. Nuestro bienestar, nuestro desarrollo y nuestra salud dependen de ella. Los grandes constructores de todas las épocas lo han sabido, puesto que siempre ha sido el eje de sus preocupaciones.

La luz natural es también movimiento, diversidad de ambientes y de momentos, cambios climáticos, horas de sol, días cubiertos…

Por suerte, el vidrio es, de alguna manera, un maravilloso filtro que nos permite adueñarnos y cautivar la luz para utilizarla como mejor nos convenga.

La ventana es un formidable lugar de intercambio entre el mundo exterior y nuestra burbuja privada. Cuidadosamente diseñada, dimensionada y posicionada, la ventana condiciona la calidad de una construcción, tanto desde el punto de vista arquitectónico como desde el punto de vista de los ambientes interiores.

 

 

 

 

Crimer

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en Acristalamientos CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *