Crimer carpintería de pvc

Crimer carpintería de pvc

VENTANAS DE PVC. CRIMER CARPINTERÍA DE PVC.

En primer lugar, hay que tener en cuenta todos los componentes del balance energético de una ventana (energía para calefacción).

Por lo general, crimer carpintería de pvc aconseja que la superficie acristalada debe representar como mínimo entre el 35 y el 50%de la superficie de la fachada.

Las ventanas estarán situadas lo más alto posible. Es la zona superior de los acristalamientos la que permite que la luz llegue hasta el fondo de la sala. El borde superior de la ventana tiene que estar situado a una altura por lo menos igual a la mitad de la profundidad del local. De lo contrario, el fondo necesitará iluminación artificial.

El vidrio en antepechos de fachadas ha de utilizarse inteligentemente.

Los antepechos acristalados permiten aumentar el campo de visión hacia abajo y favorecen la continuidad del espacio entre el interior, pero no contribuyen de manera significativa a la iluminación de los locales.

Finalmente, se elegirá cuidadosamente la posición de la ventana, considerando el espesor del muro. Estará mejor protegida de la intemperie, cuanto más hacia el interior se posicione. Además, esta disposición acentúa el juego de sombras que se crea en la fachada y contribuye a animarla.

CARPINTERÍA DE PVC PRECIOS.

Crimer carpintería de pvc

 

Crimer

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en Acristalamientos CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *