Cerramiento

CERRAMIENTOS PORCHE.

Una terraza es algo que no está al alcance de otras estancias. Poder en verano estar al aire libre y disfrutar de la brisa de la tarde o sentarse a comer en un día soleado es un privilegio de los patios, terrazas o balcones de nuestras viviendas. Hay personas que deciden dejarlas abiertas y otras prefieren cerrarlas. El motivo del cerramiento suele ser, que en los meses más fríos no se puede aprovechar ese espacio.

Cerramiento

CERRAMIENTO DE ALUMINIO.

Muchas personas deciden cerrar las terrazas con un cerramiento para tener un espacio más protegido e incluso ampliar una estancia.

La podemos destinar como zona de lectura, pintura o para escuchar música.

Son muchas las posibilidades de cerramientos que podemos realizar y existe una amplia gama de colores para acondicionar el hogar, en muchas viviendas la parte posterior de la casa, es una zona abierta al aire libre, suele ser una zona con poco uso que se utiliza solamente como zona de paso. Para aprovechar el espacio surge la idea de realizar los cerramientos. Así, obtenemos una galería con una estructura acristalada con cerramientos de vidrio.

Las ventanas de acceso al patio trasero o puertas de acceso al jardín nos garantizan también una ventilación adecuada. Una vez realizados los cerramientos será una habitación más del interior de la casa y estará más protegida, podremos incorporar unos muebles, para utilizar según el uso que hayamos decidido darle.

Cerramientos

Cerramiento entrada vivienda

CERRAMIENTO TERRAZA PRECIO.

Para poder aislar de las miradas indiscretas que proceden del exterior. Podrás instalar los cerramientos con persianas que además añaden una protección y un diseño, podemos adaptarnos al estilo que hayas marcado diseñando tu propia propuesta.

Los cerramientos actuales con ventanales que dejan pasar la luz y los rayos del sol sin que molesten y para facilitar la ventilación.

CERRAMIENTO DISEÑO.

Por cuestión de seguridad y visibilidad se emplean en la actualidad estructuras de cerramientos en aluminio y vidrio.

Podemos hacer los diseños a medida, adaptándonos a las necesidades de cada cliente, ayudando a cada cliente a buscar la mejor solución para su proyecto.

 

Mercedes

Esperamos que nuestro trabajo sea de su agrado es nuestro deseo mejorar constantemente. Llevamos 31 años en el sector del vidrio y carpintería. Colocando y cambiando ventanas, colocando cristales, vidrieras, colocando y cambiando ventanales. No dudes en solicitarnos presupuesto. Siempre es grato ver el resultado final de un trabajo, en CRISTALERIAS MERCEDES CRIMER creemos que la recompensa del trabajo bien hecho es la oportunidad de hacer más trabajo bien hecho. Pero sin bajar la calidad de nuestros productos ni utilizando marcas blancas para los mismos, solamente trabajamos productos de calidad. Proporcionamos calidad y servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *